Mensaje de Julio Cesar Bugue a los locutores.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 abril.- El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aspirante a la Alcaldía por este municipio Lic. Julio Cesar Bugue Pinales, felicitó hoy a todos los locutores dominicanos  en especial a los de esta provincia con motivo de celebrarse hoy viernes  el Día Nacional  del Locutor.

Bugue Pinales, en su mensaje de felicitación a los hombres y mujeres del micrófono, manifiesta que este sector profesional de la comunicación  desarrolla una eficiente labor en beneficio de la cultura y el desarrollo democrático del  país, por lo tiene que ser reconocido y valorado por la sociedad.

“Sé que tu gran responsabilidad como locutor es difundir música para el sano entretenimiento, pero también información, conocimientos y cultura hacia la audiencia, por tal razón me siento muy satisfecho por el  trabajo que desarrollan los hombres y las mujeres que realizan esa digna profesión de comunicar”, expresó.


Finalmente, Julio Cesar Bugue Pinales exhortó a los profesionales del micrófono seguir  avanzando como lo demandan los tiempos modernos, para que hagan un mejor y eficiente trabajo, a través del micrófono en beneficio de todos sus conciudadanos.

 En la República Dominicana se celebra el 18 de abril de cada año el día del locutor, instituido por medio del Decreto N° 4476 publicado el 2 de abril de 1974 por orden del fallecido Presidente Constitucional de la República doctor Joaquín Balaguer, y se escogió el 18 de abril debido a que en el año 1938, la entonces Dirección General de Telecomunicaciones llevó a cabo por primera vez exámenes para conceder carné oficial a los locutores. 

Related

Locales 3119146473818702930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item