Mensaje del Lic. Julio Cesar Bugue a los periodistas.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Lic. Julio Cesar Bugue Pinales envió un mensaje de felicitación a los periodistas dominicanos en especial a los de la provincia de San Juan, con motivo de
celebrarse este viernes 5 de abril su Día.

El aspirante a la nominacion a la alcaldía, reconoció el trabajo en beneficio de la población que realizan estos profesionales ya que la labor informativa y de orientación que a través de los diferentes medios de comunicación donde participan es de vital importancia en el desarrollo de la sociedad.

Bugue Pinales expresa que aprovecha la ocasión para expresar que en lo más profundo de su ser, les reserva un sincero aprecio y gran respeto, por esa encomiable labor que realizan día tras día esos hombres y mujeres.

Manifestó que, en una gestión suya los periodistas y comunicadores Sanjuaneros, tendrán
en el un aliado incondicional.

“Ustedes que se encargan de informar a la población sin importar la hora y el día son verdaderos héroes por eso en este día especial pido al Todopoderoso derramar grandes bendiciones en cada uno de ustedes”, expreso el aspirante a la alcaldía  del Partido de la Liberación Dominicana, por el municipio cabecera de la provincia San Juan y miembro del comite central del PLD..

Related

Noticias 5589717234401236420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item