Policía lamenta fallecimiento de dos de sus miembros durante conflictos de pareja en Los Mina y Sabana Perdida

Resultado de imagen para capitán de la Policía Luis Antonio Aybar Rivera
SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía lamentó este lunes las circunstancias en que dos miembros de esa institución fallecieron en hechos registrados en los sectores de Los Mina y Sabana Perdida.
Mediante un comunicado, la uniformada lamentó “el trágico incidente donde el capitán Luis Antonio Aybar Rivera terminó con su vida luego de ultimar a un hombre y herir a otras tres personas, incluyendo a su pareja sentimental, por alegados asuntos pasionales, ocurrido en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este”.
“La familia policial envía sus más sinceras condolencias tanto a los familiares de los afectados, como a los parientes del oficial, por tan doloroso acontecimiento”, indica el comunicado.
La institución además externó sus “condolencias a los familiares, amigos y allegados de la cabo Virginia Pérez García, de 30 años, quien perdió la vida a manos de su esposo, Juan Carlos Aybar Pérez, de 37, quien luego de cometer el hecho, terminó con su vida, en un hecho ocurrido en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte”.
La Policía reiteró llamado al diálogo y la concertación para que la violencia jamás se convierta en una opción a la hora de enfrentar un conflicto, ante la ocurrencia de estos hechos.
“Es por esta y otra razones que como parte de nuestro proceso de transformación institucional, impartimos a nuestros agentes de manera periódica charlas sobre Inteligencia Emocional, con el fin de que aprendan a controlar sus estados de ánimo ante cualquier circunstancia en la que se vean envueltos tanto en su vida personal como en su labor como guardianes del orden público”, concluye el comunicado.

Related

Nacionales 3185960296523400503

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item