VEA EL VÍDEO: La versión del vecino que vio todo.

ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO, R.D.-Continuamos dando seguimiento al caso de Lotes y Servicios en Sabana Perdida. Un hombre celoso le quita la vida a una joven y al joven que estaba con ella en ese momento.
Algunas personas nos están culpando como medio de cambiar la información de este caso y no es así. Mi gente, se entrevista a mucha gente y todas tienen su versión, al final, las autoridades van a dar su versión y finalmente cuando usted escuche todas las versiones, usted también se va a hacer su versión de la historia. La verdad plena nunca la vamos a conocer:
LA PRIMERA VERSION: Mis primeros informantes me dijeron que un hombre había encontrado a su pareja con otro en su casa y los había matado a ambos.
LA VERSIÓN DE VECINOS ENTREVISTADOS: Indican que la joven era amante del victimario y que el joven era como el chulo de ella.
LA VERSIÓN DE LOS FAMILIARES DE ELLA: Indica que el victimario era la expareja de la joven y que el otro joven era solo amigo y que no estaba haciendo nada cuando el victimario se apareció.
Pero ¿Qué acaba de decir un vecino que dice haber visto todo? El victimario estaba en la casa y cuando se fue, el joven entró con ella, pero el victimario no se había ido na, estaba escondido y volvió y los encontró.
Entonces mi gente, ustedes saquen sus conclusiones.

Related

Nacionales 2200432719148184667

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item