VER EL VIDEO: Así quedó el carro.


SANTO DOMINGO, R.D.-De las cinco personas fallecidas anoche en un accidente ocurrido en el tramo carretero conocido como El Número, entre Azua y Baní, cuatro corresponden a una misma familia.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Alejandro Felipe, de 20 años de edad, quien conducía el vehículo; Nancy Josefina Felipe, de 47 años; Nicole Alexandra Felipe, de 25 años; Pedro Alfredo y Ruddy Junior Placencia.
Todos eran residentes en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste, según documentos. Rudy Almánzar, padre de Yunior, informó que el cuerpo del joven será velado en la funeraria Troncoso de Baní y posteriormente sepultado.
El hecho se produjo pasadas las 9:00 de la noche de ayer viernes, cuando presuntamente el conductor del vehículo en el que se trasladaban las víctimas, un joven de 22 años, intentó hacer un rebase temerario que lo llevó a colisionar otro vehículo que circulaba en la vía.
Josefina Felipe era propietaria de colegio adventista “Tía Nancy”, en Bayona, según se informó. También tenemos imágenes del velorio de los cuatro miembros de la familia.

Related

Noticias 3735128088839533656

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item