VER EL VÍDEO: Momento en que motorista calibrando impacta dos que iban en passola, muriendo uno de ellos en el acto.

BARAHONA, R.D.-Los accidentes de tránsito siguen llevando luto y dolor a las familias dominicanas. Ahora nos llega un vídeo registrado en Cabral de Barahona, el pasado fin de semana en donde se puede apreciar como algunos conductores imprudentes, ponen en riesgo su vida y la de otros, todo por llamar la atención.
Datos suministrados a este medio indicaron que un joven recién graduado de Derecho, perdió la vida tras sufrir un fatal accidente el cual fue producto de un desconsiderado que se encontraba calibrando su motor a muy alta velocidad.
El ahora fallecido fue identificado como el Licenciado Pablo Stiffler Urbáez Féliz, quien se transportaba a bordo de una pasola junto a otra persona y fue impactado por un motor suzuki momentos en que el conductor de este lo estaba calibrando y perdió el control del mismo.
Tras el accidente el joven Urbáez recibió fuertes golpes en la cabeza que pusieron fin a su vida, mientras que su acompañante está ingresado en un centro de salud en Santo Domingo.
Amigos y familiares se encuentran sumidos en el dolor, ya que Urbáez Féliz era una persona muy querida en esa localidad.
En cuanto al culpable de esta desgracia, no tenemos detalle de su identidad. Desde el lugar nos llega el triste vídeo del momento justo en que ocurrió la tragedia.
The 

Related

Nacionales 5245326409125669011

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item