VER IMÁGENES, EN MONTECRISTI: Dos accidentes de tránsito dejan tres muertos y tres heridos


POR: NOTICIAS SIN
MONTECRISTI, R.D.- Durante accidente de tránsito tres personas fallecieron y otras tres resultaron gravemente heridas la madrugada de este domingo, cuando regresaban de las fiestas patronales que se celebraban en Las Matas de Santa Cruz.
El hecho ocurrió en la curva La Astoria del tramo carretero en Castañuelas.
Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, las víctimas fueron identificadas como Félix María Santana Encarnación y el haitiano Blanco Gómez Pie (Blanquito), mientras dos compatriotas del último fueron referidos a un centro de salud en Santiago. Hasta el momento se desconocen sus nombres.
Las personas involucradas en el accidente residen en Loma de Castañuelas.
El corresponsal Belly Molina informó que en otro accidente de tránsito ocurrió en la calle Bernardo Rodríguez de Villa Vásquez, donde el joven Nelfry García de 22 años murió a consecuencia de traumas cráneo encefálico y paro respiratorio mientras que, Porfirio Acevedo de 45 años, presenta trauma contuso en el tórax y fue referido al hospital Luis Bogaert de Mao.
De acuerdo a la DIGESETT, ambos chocaron la motocicleta en que transitaban con una tarima de la iglesia Metodista Libre, ubicada en la calle Bernardo Rodríguez de Villa Vásquez donde los accidentados son oriundos.

Related

Nacionales 7481837889059215970

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item