VER IMÁGENES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Encargada de INAPA San Juan denuncia moradores tercera etapa de los maestros hacen mal uso del agua; dice tomara medida drástica.


POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La  Encargada Regional de INAPA San Juan, Ingeniera Yara Feliz, denuncio que algunos moradores, y dueños de solares en el sector de los maestros tercera etapa, están haciendo un mal  uso del agua del acueducto.

La funcionaria se quejo de que, mientras algunos sectores de esta ciudad no le esta llegando agua por la baja presión fruto de la sequía que nos afecta, personas desaprensivas estén utilizando el agua del acueducto, para irrigar las siembras en sus solares, las cuales la han sembrado de yucas guandul entre otros.

Yara Feliz manifestó en operativos  que han realizado recientemente les han incautado decenas de tubos, mas sin embargo solo hicieron salir del lugar y  los propietarios vuelven a colocar nuevas tuberías para mojar sus sembrados.

Feliz, dijo sentirse impotente ante esa situación, y dijo que la medida que lamentablemente tendrá que tomar, es suspender el servicio de agua a ese sector, hasta que sus moradores se pongan de acuerdo ante esta problemática.

Realizo un llamado a la población para que sean vigilantes y que denuncien cualquier situación irregular que vean en sus sectores, porque estamos trabajando para que en esta época de sequía la población sufra lo menos posible la falta del preciado liquido, y solicitó el apoyo de las demás instituciones involucradas al sector para que juntos podamos resolver esta problemática que tanto nos afecta.



Related

Noticias 8170819391155912321

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item