VER LA IMAGEN: Encuentran joven mujer muerta en su casa con un disparo en la cabeza.

SÁNCHEZ RAMÍREZ, R.D.- Siguen los casos lamentables, en esta oportunidad nos llega la noticia de que una joven mujer fue encontrada sin vida dentro de su vivienda con un disparo en la cabeza en un hecho sucedido en Cotuí.
La joven fue identificada con el nombre de Anneri Brito Mora de unos 30 años de edad, oriunda de la comunidad de Platanal.
Fuentes indicaron que la joven era madre de un niño y es conocida por ser una buena persona de principios. Según un familiar consultado , hasta ahora se desconocen las circunstancias del hecho.
Sin embargo, el esposo de la joven dice que llegó al hogar, le reclamó a su esposa, por permanecer horas prolongadas conectada a Internet, si dirigió a la habitación, colocó su arma debajo una almohada, se dirigió a un colmado y cuando llegó a la casa encontró la escena del hecho.
Hasta el momento se desconoce con certeza si se trató de un suicidio o algo mas, estamos a la espera de un informe oficial al respecto. Al lugar se apersonaron una gran cantidad de personas quienes se encuentran sorprendidos al conocer la noticia.
FOTO MUY FUERTE

Related

Noticias 4711718780859195403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item