VER VÍDEO E IMÁGENES: Dos jóvenes pierden la vida al impactar motocicleta en que iban con una jeepeta.


ACONTECER DOMINICANO
PUERTO PLATA, R.D.-Dos jóvenes perdieron la vida en un aparatoso accidente sucedido en el Cruce de Quebrada Honda, Altamira, provincia Puerto Plata.
Los fallecidos son Christopher de Leon Hurtado de 22 años y Gabriel Ramírez de Los Santos de 23 años, ambos eran del municipio de la comunidad de Los Tejada, municipio Maimón y se desplazaban en un motor CG Gato color negro.
Ellos perdieron la vida al impactar con una jepeta. Según el padre de Leon Hurtado, ellos regresaban desde la ciudad de Santiago, donde estaba haciendo una diligencia, eran oeiundo de la comunidad de Los Tejada Maimon, San Felipe Puerto Plata.
Es muy lamentable tener que seguir informando de este tipo de noticias, pero siempre repetimos, que estos lamentables hechos nos hagan reflexionar de los grandes peligros que envuelve el desplazarse en una motocicleta y menos para viajes largos de una ciudad a otra por autopistas muy transitadas.
El 62.9% de las muertes por accidentes de tránsito que se producen en la República Dominicana es a causa de motocicletas, de acuerdo a datos suministrados ayer por la la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos.
VIDEO Y FOTOS FUERTES

Related

Nacionales 4471881580372111664

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item