VER VÍDEO: Encuentran sin vida en las aguas de un rió, a enfermera estaba desaparecida.

LA ROMANA, R.D.-Fue encontrada sin vida en las aguas del río Salao de La Romana, una enfermera que estaba desaparecida desde el pasado 1 de Abril.
La víctima respondía al nombre de Wanda Francisca Espinal y prestaba servicios en el municipio de San Rafael del Yuma de la provincia La Altagracia.
El hallazgo se produjo luego de que su expareja, el nombrado Rafael Vargas, confesara el hecho y proporcionada todos los detalles de cómo cometió el hecho y donde había lanzado el cuerpo de la víctima. Todavía no tenemos esos detalles, pero pronto serán proporcionados por las autoridades.
Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil, Ministerio Público y La Policía Nacional, para proceder a rescatar el cuerpo de las aguas del río Salao, en el muelle de La Romana, próximo a La Marina de Guerra.
El cuerpo ya se encuentra en avanzado estado de descomposición, debido a la cantidad de días que se encontraba sin vida. Cabe destacar que su expareja ya  le había propinado una puñalada en una ocasión anterior, con la intención de quitarle la vida. Finalmente logró su cometido.
Al ser entrevistadas por miembros de la prensa, las autoridades solo confirmaron que el hombre está detenido. Otro lamentable caso que se suma a la gran list de feminicidios.

Related

Nacionales 4068210224845343820

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item