VER VÍDEO, FRANCIA: Incendio devasta emblemática catedral de Notre Dame, de París

imagen
PARÍS, Francia.- La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, sufre un gran incendio donde la aguja central se ha derrumbado devorada por las llamas. Según medios de prensa la torre central ha caído en el interior del templo. Aún se desconocen las causas del incendio.
El alcalde del distrito 4 de la ciudad, Ariel Weil, aseguró que todos los bomberos disponibles en la ciudad se han trasladado al lugar de los hechos.

Macron cancela el discurso a la nación debido al incendio

La catedral de Notre Dame, en llamasEl Presidente francés,  ">Emmanuel Macron, ha cancelado su discurso previsto a la nación a la luz de la “terrible incendio” en marcha en la catedral de Notre-Dame de París, según señaló un Funcionario de la oficina presidencial del Elíseo. La noticia 
llegó cuando el fuego se extendió hacia la gigantesca aguja de la catedral. Macron ha señalado que es uno de los momentos “más tristes” de la República.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha planteado la posibilidad de utilizar aviones cisterna para extinguir el incendio que está destruyendo la Catedral de Notre Dame de París. “Es terrible ver el enorme incendio en la Catedral de Notre Dame de París. Quizás con aviones cisterna podría ser sofocado. ¡Hay que actuar rápido!”, ha apuntado Trump a través de Twitter.

Related

Noticias 2083878630704841976

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item