VER VÍDEO: Vigilante privado mata su pareja y luego se suicida.

SANTO DOMINGO OESTE, R.D.-Un vigilante privado mató de un balazo a su pareja, y luego con la misma arma se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido esta mañana el sector Loyola de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.
La mujer fue identificada como Francisca Virginia Pérez Matos, de 34 años de edad, y agresor Celidio García Lorenzo, de 27 años, quien utilizó un revólver que portaba propiedad de la empresa de seguridad Dominican Watchman National, en que tenía tres años laborando.
La pareja deja en la orfandad a un bebé recién nacido de seis meses. La tragedia ocurrió en el barrio Loyola, prolongación de la Avenida 27 de Febrero, próximo a la Ferretería Ochoa del citado municipio.
Al lugar se presentaron oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, un representante del Ministerio Público y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron a su sede situada en el hospital regional Marcelino Vélez Santana, en presencia de decenas de curiosos que se aglomeraron para presenciar la escena.
Luis José García Lorenzo y Homero Heredia, hermano y padrastro de Celidio, dijeron que le habían aconsejado separarse de Pérez Matos, porque esta era muy celosa, violenta y hasta lo maltrataba.
Indicó que el pasado lunes la mujer le propinó golpes a su hermano, y que este decidió separarse de Pérez Matos, pero que esta mañana cuando él se marchaba para su trabajo, esta lo agredió con golpes como acostumbraba y que su hermano en un momento de ira cometió el hecho.
El matador tiene arañazos en el rostro y moratones, de acuerdo a sus familiares, porque la mujer lo golpeaba por lo que le habían aconsejado que se separara de ella.

Related

Nacionales 8546017302657138333

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item