VER VÍDEOS: Sepultan niña que fue violada y luego estrangulada por su padrastro.

LA ROMANA, R.D.-Un tribunal aplazó para este miércoles 10 de abril el conocimiento de las medidas de coerción contra Francis Polo Mateo, de 25 años, acusado de matar a su hijastra en el municipio Villa Hermosa la semana pasada.
La jueza Denia Beras, de la Oficina Judicial de Atención Permanente, acogió ayer la solicitud de la defensa legal del imputado por la muerte de Yarinelis Domínguez Rijo, de 12 años.
“Que le caiga todo el peso de la ley”, expresó Jennifer Rijo Rojas, madre de la occisa, quien junto a otros familiares acudió al Palacio de Justicia de La Romana.
El cadáver de la niña había sido encontrado, con signos de estrangulamiento, en la vivienda donde residía ubicada próximo al edificio que aloja al ayuntamiento.
De su lado, uno de los abogados de la parte acusadora, Enrique Deschamps, consideró que Polo Mateo cometió un crimen atroz que no le permitirá escapar de las manos de la justicia. Además, Deschamps lamentó que el presunto homicida no ha dado muestras de arrepentimiento.
El cuerpo de Yarinelis Domínguez Rijo fue hallado el viernes en la casa, donde el homicida dejó escrito, en una puerta: “Me duele que no estaré para verte sufrir también, pero me voy feliz porque te la hice”.

El entierro

Related

Nacionales 6131255088511675596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item