VER VÍDEOS: Supuestos atracadores matan uno de dos mensajeros de banca.

Por Fausto García
SANTIAGO – Dos mensajeros que laboran para el consorcio de Banca de Apuestas de Lotería La Dinámica, fueron atacados a tiros la tarde de este miércoles por dos desconocido que se transportaban en una motocicleta con fines de atracarlos, en un hecho sucedido en el municipio de Navarrete, provincia Santiago.
El suceso tuvo lugar  en la calle Juani Bisono casi esquina calle Pedro Rodríguez del sector la Mella y resultó con heridas mortales el nombrado Manuel Antonio Germoso Cuello de 34 años de edad, quien falleció cuando era llevado por personas que lo auxiliaron al Hospital Público de Navarrete, mientras que su compañero, Andres Rosario, salvo la vida al esconderse en una letrina ubicada a pocos metros del lugar del ataque.
Preliminarmente se maneja la versión que el motivo fue para despojarlos del dinero que llevaban; según trascendió las víctimas al momento de ser atacadas se desplazaban en una motocicleta marca CG-250 Z3000 Galaxis con las sumas de dinero acostumbradas de su trabajo para el consorcio de Bancas.
Los delincuentes que perpetraron el hecho a plena luz del día, no portaban capuchas y según versiones eran jovencitos que no lograron llevarse el dinero, ya que uno de los mensajeros salió huyendo con el mismo, mientras que el que resultó muerto se enfrentó a los asaltantes.
La unidad de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y miembros del departamento de Homicidios se encuentran en el lugar para ampliar las investigaciones.

EL VIDEO FUERTE

Related

Nacionales 9150000276881736934

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item