EN BOCA CHICA: Alcaldía y SNTP inician trabajos para construcción de Casa Municipal de la Prensa

POR: JOSE BEATO
BOCA CHICA .- La alcaldía de Boca Chica, entregó una resolución a la filial del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), concediéndoles los derechos para la construcción de la “Casa Municipal de la Prensa”, y una Plaza para la Libertad de Expresión en honor y reconocimiento al maestro de generaciones de periodista Rafael Núñez Grassals, nativo de esta comunidad.
El alcalde Radhames Castro, al hacer entrega de la autorización para tener la posesión de los terrenos, dio un picazo simbólico e instruyó para que el área sea condicionada a los fines de inicial el levantamiento de la obra que dará una casa a los periodistas, comunicadores  y demás  trabajadores de la prensa de este municipio.
El edil Castro, manifestó que la resolución fue votada a unanimidad por el pleno de la Sala de Concejales quienes interpretaron la importancia del papel que juega la prensa en esta comunidad y el resto del país.
José Beato  y secretarios general nacional  del SNTP, recibió la documentación en conjunto de Tomas Ventura secretario de la filial local, quienes se comprometieron a hacer todos los esfuerzos para que la casa de la prensa sea una realidad en Boca Chica.
En la Casa Municipal de la Prensa, funcionaran las oficinas del SNTP, y las demás  organizaciones de periodistas y comunicadores, así como  la Plaza a la Libertad de Expresión y del Periodismo Ético, en honor al maestro de periodistas Rafael Núñez Grassals.

Related

Nacionales 7834341319675584128

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item