EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mujer asesinada por alcalde pedáneo tenia 5 meses de embarazo.


Fuente: http://www.elvalleinformativo.info/

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La mujer que perdió la vida esta mañana durante una discusión por una mesa en el Mercado Nuevo de esta ciudad tenía cinco meses de gestación.

Daniela Mora Payano, quien murió producto de varios impactos de balas realizados el señor Nelson Ureña Encarnación, era una joven dedicada por años al comercio en este mercado.

En el incidente su esposo, Pedro Mora Herrera, resultó herido pero se encuentra estable tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Alejandro Cabral, según expresaron las autoridades del centro de salud.

Por el hecho, se encuentra detenido en la Regional Oeste de la Policía Nacional el señor Ureña Encarnación, quien es alcalde pedáneo de la comunidad de Jaquimeyes del distrito municipal de Jínova, ubicado en la parte norte de San Juan.

Según versiones de testigos, la occisa y la esposa del presunto homicida se enfrascaron en una discusión por el control de una mesa lo que  motivó al esposo de la fenecida golpear a la señora, y fue en ese momento que Ureña Encarnación la emprendió a tiros contra la pareja, quitándole la vida a Daniela y propinándole heridas a su esposo.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles sobre el hecho ocurrido a tempranas horas de este sábado en el Mercado Nuevo de San Juan.

Related

Locales 5279284857981788933

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item