Fefita La Grande se quilla por meme sobre su muerte

SANTO DOMINGO, R.D.-La merenguera típica Fefita La Grande, se quejó a través de su cuenta de Instagram de un meme que circula en las redes sociales donde dan el pésame por adelantado por su fallecimiento.  
La gran Soberana expresó que lleva unos días analizando la imagen y no entiende como hay personas que pueden hacer este tipo de bromas sabiendo que ella tiene familia.
“Me he tomado unos días viendo este meme y analizando cada punto y saben algo; hay cosa que es mejor a veces ni decirla, mucho menos mencionarla. ¿Cómo es posible que en una mente humana pueda haber tanta maldad para hacer este tipo de meme? ¡De por Dios! Saben las personas que me han llamado para preguntarme por mi salud y les recuerdo que tengo familia por favor ???? así no, no hagan este tipo de memes con maldad”, escribió en instagram Manuela Josefa Cabrera, verdadero nombre de Fefita.
Otras quejas
No es la primera vez que usuarios de las redes sociales hacen este tipo de “bromas” referentes a la edad de la merenguera y esta se queja.
El 14 de enero de este año Manuela Josefa Cabrera posteo un collage de una foto suya junto a  una imagen de Jesucristo con el texto “señoree se están pasando ..!!! No abusen de los meme”.

Related

Noticias 8502821059686820921

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item