Hombre mata de un estrallon hijo de 37 días de nacidos porque lloraba mucho.

NUEVA YORK, R.D.-El dominicano Christian Rodríguez, de 24 años de edad, fue acusado por la fiscalía de El Bronx de asesinar a su bebé Aiden Rodríguez, de 37 días de nacido, al que supuestamente tiró de forma violenta al suelo alegando que estaba sofocado de los tantos gritos del bebé.
Los fiscales calificaron al papá como “un monstruo”, después de concluir las investigaciones y luego que la Oficina del Médico Forense de la ciudad, clasificara como homicidio el deceso del infante.
“Puso fin a la vida del bebé con un acto cruel de abuso infantil”, dijeron los fiscales.
La muerte del bebé se produjo después que el padre acusado regresara de una reunión familiar a la asistió con Aiden y volvió a su apartamento en el proyecto público de viviendas “Mill Brook Houses” en el vecindario de Mott Haven, el 18 de marzo.
“Me enojé y tiré a Aiden al suelo primero”, dijo Rodríguez a la Policía. “Me frustré y lo tiré al suelo”.
Le dijo a la Policía que golpeó la cabeza de Aiden en el borde del marco de una puerta mientras lo cargaba y trataba de mover una silla de paseo en el dormitorio.
Los fiscales alegan que el lanzó a Aiden al suelo después de que el niño no dejaba de llorar.
Los paramédicos que respondieron al apartamento encontraron al bebé con lesiones en la cabeza y lo llevaron al hospital Lincoln de donde fue trasladado al hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia en el Alto Manhattan, donde murió.

Related

Noticias 199848742493197942

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item