Joven de 18 años decide quitarse la vida, se ahorca en la azotea de su casa.


SANTIAGO, R.D.-Un hecho lamentable sucedido en el ensanche Bolívar de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde una joven de aproximadamente 18 años de edad, decidió quitarse la vida.


La adolescente respondía al nombre de Hilary Gabriela Collado Rodriguez. Los familiares se levantaron el día de hoy y no la encontraron en su cama, empezaron a buscarla por todos los lados y cuando subieron a la azotea de la casa de tres piso, la encontraron colgando.



Un reportero del José Gutiérrez fue al lugar del hecho y de lo poca información que pudo obtener de los familiares, fue que ellos no tenían idea de lo que había sucedido, ya que no había notado ninguna conducta inusual y no había dado signos de depresión. Había terminado su bachillerato y planeaba entrar a la universidad.

Sin embargo, cuando el periodista José Disla fue a obtener el reporte de prensa de la Policía, este indica que la joven se habría quitado la vida, deprimida porque había terminado la relación con su novio, aproximadamente hace dos meses, por lo cual se encontraba deprimida. Otras versiones en el sector apuntan a que el novio la había bloqueado del Whatsapp.



Los familiares habrían declarado a las autoridades, que debido a esta situación habían hablado con ella, para llevarla donde un Psicólogo, sin embargo, sucedió lo peor.



Una maestra quien dijo conocer la jovencita, expresó lo siguiente:
Esa niña fue mi alumna, siempre muy amorosa y tranquila. Lo menos que podía pensar es que pudiese llegar a esto. Paz a su alma y que Dios en su infinita misericordia tenga compasión de ella.



Solo nos resta pedirle a los padres que estén atentos a los cambios de animo de sus hijos, la depresión esta acabando y muchos no saben identificar esta enfermedad.


Descanse En Paz!

Related

Nacionales 4218925389686116364

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item