PLD FLORIDA: Anuncia gran acto multitudinario en apoyo Gestión Gobierno de Danilo Medina en MIAMI

Resultado de imagen para danilo medina
POR: JOSE ROSARIO

MIAMI, FLORIDA.-El Partido de la Liberación Dominicana PLD, Seccional Máximo Gómez, en Florida, anunció que realizarán gran acto multitudinario en ‘Apoyo a la Gestión de Gobierno del Presidente Danilo Medina, este sábado 18 de Mayo en Miami.

La tan esperada actividad  en ‘Apoyo a la Gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina, esta organizada por la Seccional del PLD, presida por Amaury Ríos. El acto tendrá como escenario el Hotel Holiday Inn MIAMI West, localizado en el 7707 NW 103rd St Hialeah Gardens, Fl 33036, este sábado 18 de Mayo 2019. Entre las atracciones y artistas invitados a amenizar este importante acto figuran Kaki Vargas, el artista urbano De Niro, entre otras grandes sorpresas, el evento ha generado muchas expectativas positivas en la comunidad dominicana radicada en el Sur de la Florida.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer a toda nuestra diáspora  del Sur de la Florida, todas las obras que ha venido realizando el presidente Danilo Medina, y que muchos criollos desconocen, este evento un acto unitario de reconocimiento a la obra de gobierno del Presidente Medina, donde además participarán líderes comunitarios, entidades privadas de la comunidad dominicana en sentido general.

“Enumerar y presentar a la Diáspora dominicana radicada en el sur de Florida, todas las obras que se han realizado en la República Dominicana, bajo la gestión del presidente Danilo Medina, que está beneficiando al pueblo dominicano y a los dominicanos radicados en el exterior y que muchos criollos desconocen tales cómo los servicios de  Salud, vivienda, transporte, agrícolas, entre otros; serán los puntos principales a destacar en la gran noche del sábado 18 de mayo en la ciudad de Miami”, manifestaron los organizadores del evento.

“Es importante dar a conocer estas obras realizadas por el presidente Danilo Medina, ya que nunca antes un mandatario dominicano trabajara tanto por su país, nuestro presidente no descansa en pos de construir un mejor futuro para nuestros hijos, cada día recorre el pais, en harás de conocer las necesidades de cada provincia, pueblo y comunidades con el fin de ir resolviendo los problemas principales que afectan a cada rincón de la República Dominicana”, expresó el cónsul dominicano en MIAMI, Miguel Ángel Rodríguez.

En la actividad participarán los principales líderes del PLD, de las ciudades de Tampa, Orlando, Kissimme, Fort Myers, West Palm Beach y Miami.

Related

Internacionales 3815800081580380753

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item