SNTP advierte a fiscal Ulises Guevara de Barahona por amenazas contra periodista Leonardo Platamedina

BARAHONA, R.D.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), condena la amenaza de agredir  a trompadas al periodista de Barahona Leonardo Plata, mientras este cubría el traslado al Palacio de Justicia de esa ciudad, de un hombre  que colgó un vídeo donde llamaba a explotar el Palacio Nacional.

 El comunicador Plata fue agredido verbalmente por el magistrado procurador  fiscal Ulises Guevara, quien lo amenazó de propinarle  dos trompadas para que no lo grabara  en una franca violación a la Libertad de expresión Expresión y del trabajo de la prensa.               

José Beato secretario general del SNTP,  calificó de acción intimidatoria, abuso de poder y provocación para que el comunicador no pueda hacer su trabajo, al momento que formuló un llamado al Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez para que oberve la conducta de algunos de sus representantes y en el caso especial de Barahona. 

Esta acción de intimidación por parte del  todo poderoso fiscal Guevara"es rechazada y criticada por el el SNTP.  Y se produce debido a las críticas que el comunicador le ha hecho en los  medios de comunicación.

Fuente:Genofontes Urbaez.

Related

Nacionales 6481607522035030014

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item