VER IMÁGENES MUY FUERTES: Tres jovenes mueren en accidentes de motocicletas.


NAVARRETE, R.D.-La noche del pasado domingo, perdieron la vida tres jóvenes en un accidente de motocicletas,a la salida de una Discoteca en el municipio de Navarrete. Los jóvenes que se desplazaban en la motocicleta fueron impactados por una patana, lo cual provocó el trágico accidente.
Entre las víctimas figuran, Alex de Jesús Reyes de 25 años de edad, Stanley Javier Disla de 27 años y Luis Carlos Núñez de 18 años de edad. Reyes y Disla murieron cuando salían de de la discoteca la cual llevaba como nombre BLUE MALL. La otra víctima falleció en un accidente cercano a donde murieron los dos Jóvenes.
El hecho ocurrió en la autopista navarrete-esperanza,frente al barrio villa tabacalero.
Todos los años cerca de 500 personas pierden la vida, en días domingos debido a accidentes de tránsito de acuerdo con las cifras preliminares de la Oficina Nacional de Estadística (ONE). Así lo explicó la directora nacional de la ONE, Alexandra Izquierdo, al destacar que entre el 2010 y el 2017, inclusive, se registraron 3,954 muertes los domingos; un promedio de 494 anual.
Un 43.16% en la muerte de accidentes de transito registradas en ese periodo se produjeron durante los fines de semana (sábado y domingo), y el 26.36 % fueron los domingos, o sea el día en el que se produce mayor número de muertes según los registros de accidentes de tránsito terrestre.

Fuente: Acontecer Dominicano
LAS FOTOS FUERTES

Related

Nacionales 7434356107624698222

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item