VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Identifican mujer encontrada muerta.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Fue identificada como Esthela Terrero Adames, de 34 años de edad, la mujer que fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en la comunidad Las Palmas de las sección Las Yayas del distrito municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.
La mujer fallecida residía en la calle principal, casa sin número del indicado paraje.
El cadáver de Esthela Terrero Adames, fue encontrado a eso de las 4 de la tarde en uno matorrales del citado paraje, tapado con escombros de flamboyán y hoja seca.
Supuestamente, las heridas que le ocasionaron la muerte a la citada joven, se las ocasionó el nombrado Welinton Matos Montero (Tibá), de 40 años, quien se entregó a las autoridades
Según delaciones de la nombrada Elizabeth Terrero Adames, de 29 años, hermana de la fallecida, residente en la casa número 62 de las misma comunidad, esta manifiesta que el responsable de darle muerte a su hermana es el nombrado Welintón Matos Montero (Tibá), ya que la occisa se oponía a que Tibá continúe conviviendo con su hija menor de 12 años de edad.
Versiones del señor José Alejandro Herrera, padre de la occisa, él pudo observar a Tibá a tempranas horas de hoy miércoles, con un neumático en la finca de un tal Efraín, la cual está ubicada a una distancia de aproximadamente 500 metros de donde ocurrió el hecho, desconociendo las intenciones que tenía Tibá con dicho neumático.
En el lugar del hecho fue encontrada una piedra blanca con manchas de sangre, un pañuelo de color rojo, una parte de maxilar de animal, un neumático de vehículo pesado y un pote pequeño de color plateado conteniendo en su interior un poco de aceite de cocinar.

Related

Locales 4328273387963372621

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item