VER VÍDEO: Fallecidos en el accidente próximo al Numero son identificados.


POR: LA LUPA DEL SUR

AZUA, R.D.- Las autoridades identificaron a las tres personas que esta tarde resultaron muertas al producirse una colisión entre un camión y un autobús que cubre la ruta Elías Piña Santo Domingo en El Número, entre Azua y Baní.
 
Los fallecidos fueron identificados como María Pérez Peña, de 35 años, Emmanuel Hernández Rodríguez, de 30, quien era miembro del Ejército de la República Dominicana y el nacional haitiano Denol Asony, cuya edad no fue obtenida.
 
Los nombres de las otras cuatro personas que resultaron heridas no fueron proporcionados, ya que no los obtuvo el colaborador de LALUPADELSUR en la provincia Peravia, Baní, a donde fueron llevados los fallecidos y lesionados.
 
Según testigos del siniestro vial el conductor del camión perdió el control del vehículo al explotarle un neumático, provocándole perder el equilibrio e impactar al conductor del autobús.
 
El accidente ocurrió en el mismo lugar en donde a finales del pasado abril 5 personas, cuatro de una misma familia, perdieron la vida, al impactar el carro en el que se transportaban con un vehículo haitiano estacionado a un lado de la vía, colisionando con otro que venía en sentido contrario cuando hizo un rebase temerario.
 
En ese accidente perdieron sus vidas una familia que se dirigía a Galván, provincia Bahoruco: Pedro Alfredo Abreu, su esposa Nancy Felipe, sus hijos Luis Alejandro, de 22 años y Nicole Alexandra, de 25, así como también, el novio de esta última. 
 
Se recuerda que en menos de dos meses en la zona de El Número ha ocurrido al menos tres accidentes en donde unas diez personas han perdido sus vidas y decenas resultan gravemente heridas.

Related

Nacionales 3155350036000973935

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item