VER VÍDEO: Matan cobrador de guagua de la ruta Santo Domingo-Elias Piña para robarle motor.


SANTO DOMINGO, R.D.-  Están siendo velados desde ayer, los restos de un hombre que fue ultimado luego de resistirse a entregar su motocicleta a dos asaltantes que lo interceptaron el sector La Ureña en Santo Domingo Este.
La víctima es José Miguel Jiménez de 43 años, quien se desempeñaba como cobrador de una ruta de guaguas que viajan de Santo Domingo a Elías Piña.
Los parientes sumidos en el dolor y en la impotencia describieron a José Miguel como un hombre trabajador y dedicado a su familia, agregando que al momento de la tragedia se encontraba conchando para generar otros ingresos.
Según versiones uno de los supuestos asaltantes fue apresado. El antisocial es conocido como Ángel “El Ruso” quien había salido de la cárcel hace dos días.
Consternados ante la tragedia, denunciaron que no cuentan con el apoyo de la Policía Nacional ya que los atracos ocurren a cualquier hora del día.
José Miguel deja en la orfandad a cuatro hijos, sus restos serán sepultados este viernes en el cementerio Cristo Salvador.

Related

Nacionales 7536651312498295412

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item