Abogado y comunicador pide a Interior y Policía entregarle su arma de reglamento sin tener que pagar cuotas atrasadas ya que en la gestión de Franklin Almeyda falsificaron sus documentos.


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO, R.D.-Un abogado y comunicador pide al Ministerio de interior y policía, hacer entrega de su arma de reglamento, sin tener que pagar años atrasados, ya que no a sido culpa de el que en una pasada gestión hallan falsificado los documentos para asignar la misma a otra persona.

El Licenciado Tony Dionicio Mendez dijo que,  en la gestión de Franklin Almeyda Rancier alteraron falsificando irregularmente los documentos de mi arma y se la asignaron a otra persona encargada de una envasadora de GLP.

 Producto de mi investigación, notifique al ministerio y efectivamente recuperaron mi arma de fuego y validaron mis datos, aflorando que soy el único y legitimo propietario.

El impasse está ahora en que para entregármela me piden que pague años atrás, cosa esta que veo mal, pues el mismo ministerio alega que si cometieron acciones fraudulentas. 

Mi petición es que pura y simplemente me entreguen mi arma al día y después de ahí seguir yo como ciudadano honrar todos los años el pago de impuesto de ley.

Related

Nacionales 6126810151487024435

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item