Anciano confiesa haber matado a 93 mujeres.


Un anciano estadounidense confesó que asesinó a 93 mujeres durante cuatro décadas, de los cuales ya las autoridades tienen pruebas de al menos 60 casos. 
Policías de todo el país ya están sacando de los archivos casos sin resolver después de que Samuel Little confesara los hechos, cometidos en al menos 14 Estados.
La confesión del hombre, quien guarda prisión, ha llevado a las autoridades emplearse a fondo para confirmar todos los casos que lo involucran y considerarlo como el mayor asesino en serie del último siglo en Estados Unidos.  Un fiscal de Texas dijo que mayoría de investigaciones ya han conseguido relacional a Samuel Little, de 79 años de edad, con los crímenes, de acuerdo a un reporte del diario El País.
El fiscal Bobby Bland del condado de Ector, Texas, manifestó que Little sigue cooperando con las autoridades con el fin de esclarecer casos sin resolver.
Samuel Little está considerado como el mayor asesino en serie del último siglo. Nacido en Georgia en 1940 fue detenido por primera vez por robo en 1956. En las dos décadas siguientes, fue detenido 26 veces en 11 Estados por robo, agresión a la policía, violación, fraude, allanamiento o conducción bajo los efectos del alcohol.
A cambio de un traslado de prisión, Little empezó a contar crímenes hasta llegar a 93, lo que le convertiría en el mayor asesino en serie del último siglo en Estados Unidos. A partir de las declaraciones, investigadores de diferentes Estados tratan de hacer coincidir sus casos sin resolver de mujeres asesinadas con las descripciones de Little.
Little fue trasladado de nuevo de Texas a California, donde cumple tres cadenas perpetuas por los asesinatos de Los Ángeles

Related

Internacionales 9109662907449792795

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item