ARTICULO: La lucha por la Alcaldía de San Juan.

Imagen relacionada
POR: LEANDRO ORTIZ

Cada vez toma más cuerpo la lucha por la Alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, cada aspirante concentra sus fuerza para demostrar cual lugar ocupa en el electorado.

Muchas conjeturas se han armado respecto a Hanoi Sánchez y Lenin de la Rosa.

De Lenin es de quien se habla en forma despectiva en el sentido de que por la juventud y ser hijo de Ramon le garantiza determinado triunfo, cosa que no es ni siquiera aproximadamente cierto.

Estos comentarios no son muy atinado, no obstante le quiero establecer que un triunfo no se determina por la juventud, no se mide por la fuerza que un padre le vaya a endosar  a un hijo.

El liderazgo no se transfiere,  se consigue en el terreno de las luchas políticas, además es importante saber qué los grandes expertos en Marquiting Políticos dicen que todo liderazgo requiere un nivel de posicionamiento. Se contempla un tiempo promedio de 6.2 meses, ya Lenin de la Rosa tiene tirado a las calles 3 meses y algo, peinó todas las zonas de San Juan, cuenta con  11 presidentes de Comité  intermedio y otros que pudieran venir, quienes que le están dando apoyo total. 

También se necesita de una visión de lo que se vas hacer, se necesita de ese baño de pueblo del candidato que éste sepa calar en el gusto de la gente,  al igual que tener un buen nivel de preparación. 

Ese apalancamiento es lo que  le puede asegurar a todo aspirante una gran ventaja frente a lis demas.

Un valor agregado es que por su condición de íngeniero elaboró un buen proyecto de ciudad, una visión de lo que será el nuevo municipio de San Juan de cara al 2020.

Tengo una vez más disentir de que por el hecho de aspirar por primera vez no pueda ganar; de ser así Hanoi no hubiera ganado, el esposo de Margarita Cedeño tampoco habia llevado el PLD al Poder en 1996.

Por tanto creo que en esta elecciones hay un sector que vas hacer muy decisivo: La juventud y Lenin encarna el sentimiento de la juventud de San Juan, es ahí donde por primera vez podemos tener un Alcalde donde el gran segmento poblaciónal haya sido tomado en cuenta, reiteramos "La juventud ".

El autor es Periodista y Abogado,

Related

Opinión 639720056088453493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


LENIN ALCALDE 2020-2024

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item