CRISIS CONGRESUAL: Se retiran de inmediaciones del Congreso Nacional los manifestante.

SANTO DOMINGO, R.D.- Manifestantes que se encontraban en las inmediaciones del Congreso Nacional para protestar contra una eventual reforma a la Constitución se retiraron del cerco policial que se encontraba en el lugar.
Los manifestantes se retiraron, luego de que entregaran a diputados leonelistas y el diputado nacional del Frente Amplio, Fidel Santana, un manifiesto rechazando una eventual modificación a la Constitución que permita la reelección presidencial.
Mientras, a lo interno del Congreso, el Senado de la República sesiona ordinariamente, donde los senadores José Rafael Vargas, José Paliza y Santiago Zorilla agotaron turnos para hablar de los últimos incidentes registrados en las afueras del Palacio del Congreso Nacional.
Asimismo, también fueron retirados agentes policiales que fueron apostados este miércoles para reforzar la seguridad del Congreso Nacional.
En la mañana de hoy varios grupos de la sociedad civil protestaron en las inmediaciones del Congreso. La Comisión de los Derechos Humanos, el colectivo Plataforma Social y el Frente Amplio estuvieron presentes en el lugar manifestando su rechazo a que la Constitución sea reformada para favorecer una eventual reelección del presidente Medina.

Related

Noticias 4470026752162712240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item