EN NAGUA: Policía Nacional realiza diálogo con la comunidad.

 
NAGUA, R.D.-Como una forma de fortalecer la relación con los ciudadanos para orientar y dar apoyo contra actos ilícitos que pudieran alterar el orden público en la ciudad de Nagua, nuestra Policía Nacional realizó el dialogo comunitario número 22, para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.


Al acto asistió el director general de nuestra Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien, en compañía de varios generales de la institución, escuchó a los dirigentes comunitarios de las diferentes demarcaciones de la provincia María Trinidad Sánchez.
Representantes de los sectores productivos y comunitarios de esta demarcación tuvieron la oportunidad de explicar sus necesidades para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.
En el encuentro, el director de la Junta Municipal del distrito del Pozo, Jesús Lorenzo, pidió al alto oficial un nuevo destacamento en su localidad para que este contribuya en dar apoyo a las tres existentes edificaciones policiales de su localidad.
El incumbente policial dijo que en lo que se realizaba el acto comunitario ya se encontraba de camino una patana con un destacamento móvil para ser puesto a disposición del servicio en Nagua hasta que se termine de construir una dotación policial que se encuentra en su etapa de terminación.
Reveló que prontamente se estará llevando a Nagua el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, por lo que cientos de mujeres y hombres de esta institución ya se encuentran formándose para dar ese servicio.
El acto fue propicio para el lanzamiento oficial del Programa Juvenil de Policía Comunitaria en Nagua, con 84 menores que aprenderán todo lo concernientes a los valores patrios, educativos, entre otras.
Al encuentro asistieron los generales de brigada Ramón Ciriaco Núñez, director Central de Prevención; Orison Olivence Minaya, director Regional Nordeste; Jacinto Minaya Herrera, director Central Antipandillas, los coroneles Frank Félix Duran Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas; Jacobo Mateo Moquete, director Policía Comunitaria, el comandante departamental de Nagua, Juan Francisco Solano.
Además, estuvieron presentes el senador Arístides Victoria, y el gobernador Napoleón Almonte Jiminián, entre otras figuras municipales y judiciales de esa localidad.

Related

Nacionales 2450659640243884067

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item