Hombre hiere a su mujer y luego se suicida.


SANTO DOMINGO, R.D.-Un hombre hirió de un disparo en la cabeza a su pareja sentimental y luego se suicidó de la misma manera mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol dentro de la residencia en que ambos residían, en un hecho ocurrido en el residencial Pinales del Norte ubicado en el sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Según el informe preliminar identificó al occiso fue identificado sólo como Francisco, mientras que la víctima es Ana Yoverny Gómez, ambos residentes en la manzana E número 2, del referido sector.
Tras recibir el disparo en la cabeza la víctima fue trasladada al Hospital Ney Arias Lora, en horas de la 7:45 de la noche.
Según las declaraciones de una amiga de la víctima, la mujer se encontraba de visita donde una amiga y el esposo llegó ebrio a la casa, procediendo a cerrar la habitación donde le propinó el disparo a su pareja sentimental y posteriormente se suicidó.
“Yo solamente escuché que ella decía no lo haga por favor, no lo haga, y escuche dos disparo”, sostuvo la amiga que presenció el hecho.

Related

Nacionales 881550074198562921

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item