Ministerio Misión Positiva Internacional llega a RD



PERAVIA, R.D.- El Ministerio Misión Positiva Internacional, que preside la pastora Evenis Champagne, de la Iglesia de Dios Monte de Santidad, en Clinton, Connecticut, se trasladó al batey San José, en ayuda del ministerio Angelitos de los Bateyes el cual se encuentra en la comunidad Catalina de esta provincia, donde distribuyó ayudas a las 70 familias que habitan el lugar y se comprometió a contribuir para la instalación de tuberías que les permitan tener agua en sus casas.

“Este es solo el primer viaje, pero continuaremos trayendo toda la ayuda que sea necesaria, para mejorar su calidad de vida”, dijo la también presidenta de Alma Radio 107.5 FM, en New Haven, Connecticut.

Al menos 75 niños y 125 adultos fueron beneficiados con ropa y calzado que trajo la pastora Champagne para esta comunidad, donde anunció que era solo inicio de muchos viajes que realizará para llevar soluciones a familias empobrecidas de la República Dominicana.

Además, fueron seleccionadas 22 familias que recibieron dinero en efectivo para la compra de alimentos.

La pastora Evenis Champagne estuvo acompañada de su hija Melissa Champagne, el esposo de ella, el evangelista Juan Vera, de origen ecuatoriano, y sus hijos Jireh y Josías, de 3 y 2 años, respectivamente

Related

Nacionales 4174012474428664921

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item