SUICIDIO: Joven de 21 años se quita la vida por ahorcamiento.

VILLA SOMBRERO, R.D.- Una joven de 21 años de edad se quitó la vida ahorcándose, en el interior de una vivienda en Sombrero Abajo. El lamentable hecho se registró cerca de la 1:00 de la madrugada de este jueves 27 de junio.
La joven respondía al nombre de Carolin Suazo Calderón, de 21 años de edad, residente en la calle Núñez de Cáceres #4, de Villa Sombrero Abajo.
La joven para comerte hecho utilizó una corbata. Fue encontrada por su pareja sentimental, en estado agonizante. Este la llevó rápidamente a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue declara muerta por el personal médico.
El cadáver de la jovencita fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua, para los fines correspondientes. Aún no se sabe exactamente el motivo por el cual esta joven tomó la decisión de cometer este fatal hecho.
Este es uno de los muchos casos de suicidio de los que va de este año. Este caso principalmente ocurren en jóvenes y adolescentes, que se suicidan por depresión, problemas familiares o por algún problema sentimental.

Related

Noticias 2474398158731471091

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item