VER EL VÍDEO: Mujer dice antes de morir a sus hijos que si le pasaba algo que culparan a los médicos por falta de atención.

“Me estoy sintiendo mal, los doctores no me hacen caso", dice mujer horas antes de morir

SANTIAGO, R.D.-Una mujer que se encontraba ingresada en el hospital Presidente Rafael Estrella Ureña, en Santiago, denunció a través de un video, que los doctores no le prestaban atención a pesar de informarles que se sentía mal.
Nery Gil, quien tenida dos días ingresada en dicho centro de salud falleció según informaron los familiares por un paro cardiaco.
“Miren mis hijos yo estoy desde las seis y media, en este hospital y todavía a mí no se me ha puesto ni un medicamento, en caso de que me pase algo fue por falta de asistencia, porque me estoy sintiendo mala y estoy llamando a los doctores y ellos no me hacen caso, dijo en un video horas antes de fallecer. 
Los familiares sostuvieron que los doctores llamaron a la familia para decirle que Gil estaba muy grave, ocultándoles que estaba muerta.
Expresaron que no entraron a verla pues los galenos los esperaron con los papeles en la mano entregándoles el cuerpo a las 11 de la noche.
Hicieron un llamado al director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, para que esclarezca la situación.

Related

Nacionales 9135321638321381543

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item