VER VIDEO: Diputados Danilistas culpan a leonelistas de propiciar desorden de ayer

POR: SUEDI LEÓN
SANTO DOMINGO, R.D.-La sesión de la Cámara de Diputados de este martes fue levantada debido a que el ambiente no era propicio para sesionar.
Los  diputados  de la corriente leonelista salieron del salón y los del  Partido Revolucionario Moderno dijeron que no iban a participar, entonces el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, decidió suspender la sesión y convocar para mañana a las 10:00 de la mañana.
Posteriormente,  diputados danilistas ofrecieron una rueda de prensa donde dicen que  tienen pruebas de que fueron los  legisladores leonelistas quienes propiciaron el desorden que se registró  ayer en las afueras del Congreso  Nacional.
Dijeron que hay imágenes que muestran al diputado Marcos Cross agrediendo  a un coronel y justificaron el accionar de la Policía, que sostienen no tuvo otra opción que lanzar bombas lacrimógenas para disgregar a los manifestantes.
Señalaron que registran que  el diputado representante por San Juan, Henry Merán, se dirigió  directamente donde estaban los  gases lacrimógenos.
Consideraron que esa situación daña la imagen de la institución e hicieron un llamado a los miembros de la Cámara a que vuelvan a los  canales establecidos para expresar sus opiniones.
Entiende que la actitud de los diputados leonelistas genera inestabilidad y desorden y que no contribuye al ejemplo que  debe brindar a la sociedad.
En la reunión participaron alrededor de 48 diputados de la corriente del presidente Danilo Medina. Los diputados leonelistas se mantienen reunidos en la Cámara de Diputados en un salón privado.

Related

Nacionales 8891563113213657070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item