VER VÍDEO SIN CENSURA: Joven entra a atracar a un supermercado y les dan con diferentes objetos.


ACONTECER DOMINICANO
En un vídeo que circula en las redes sociales, podemos ver cómo un joven se dispone a hacer un atraco en un supermercado. 
En el vídeo se puede ver que este falló en el intento y que unos hombres que estaban presentes, aprovecharon la ocasión para golpearlo brutalmente.
Los hombres que estaban en ese colmado no esperaba que ese día les iba a tocar ser objeto de un intento de atraco, pero tampoco se imaginaba que les iba tocar “majar” a un atracador y de qué manera.
Con puño cerrado, botellas, patadas y hasta un block, es lo que utilizan los hombres para agredir al joven que se disponía a atracar el establecimiento. Botellas, paquetes , mentas, todo quedó tirado en el suelo por el forcejeo de los hombres intentando darle su merecido a este rufián . Aún se desconoce el nombre del joven atracador y el lugar del hecho.
También se puede apreciar cómo el joven pide misericordia cuando le iban a lanzar el block, pero aun así se lo lanzan directo en la cabeza. .El lugar inmediatamente quedó cubierto por la sangre del joven agredido.
La que parece ser una cliente o la cajera del supermercado, huyó para buscar refugio mientras terminaba lo que acontecía. Es lamentable ver como jóvenes se meten en malos caminos y terminan en la trinidad de la perdición: PRESO, MUERTO o en el HOSPITAL.
EL VIDEO MUY FUERTE DE ESTE HECHO

Related

Nacionales 1409090030688456709

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item