VER VÍDEO SIN CENSURA: Joven entra a atracar a un supermercado y les dan con diferentes objetos.


ACONTECER DOMINICANO
En un vídeo que circula en las redes sociales, podemos ver cómo un joven se dispone a hacer un atraco en un supermercado. 
En el vídeo se puede ver que este falló en el intento y que unos hombres que estaban presentes, aprovecharon la ocasión para golpearlo brutalmente.
Los hombres que estaban en ese colmado no esperaba que ese día les iba a tocar ser objeto de un intento de atraco, pero tampoco se imaginaba que les iba tocar “majar” a un atracador y de qué manera.
Con puño cerrado, botellas, patadas y hasta un block, es lo que utilizan los hombres para agredir al joven que se disponía a atracar el establecimiento. Botellas, paquetes , mentas, todo quedó tirado en el suelo por el forcejeo de los hombres intentando darle su merecido a este rufián . Aún se desconoce el nombre del joven atracador y el lugar del hecho.
También se puede apreciar cómo el joven pide misericordia cuando le iban a lanzar el block, pero aun así se lo lanzan directo en la cabeza. .El lugar inmediatamente quedó cubierto por la sangre del joven agredido.
La que parece ser una cliente o la cajera del supermercado, huyó para buscar refugio mientras terminaba lo que acontecía. Es lamentable ver como jóvenes se meten en malos caminos y terminan en la trinidad de la perdición: PRESO, MUERTO o en el HOSPITAL.
EL VIDEO MUY FUERTE DE ESTE HECHO

Related

Nacionales 1409090030688456709

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item