Andy Morales dice : urge aprobar empleo de medio tiempo en el país


Santo Domingo, DN. El Precandidato a Diputado Andy Morales por la Circunscripción #1 del DN por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expreso que urge en el país
aprobar Proyectos de LEY que vinculen los empleos de medio tiempo.  A raíz del crecimiento de los NINI, Jóvenes que ni estudian, ni trabajan. El destacado comunicador y político expreso, que los nini son más de 600 mil en el país y a ellos se suman la abrumadora cantidad de embarazo en adolescentes que ronda más del 35% de los partos en los hospitales de la nación.

Morales al ser entrevistado en el programa Jornada informativa conducido por el veterano comunicador Julián Jorge por el canal sol, expresó que a partir del 2020 y desde el Congreso Nacional, le declarara la guerra a dichos sectores de la sociedad, además externo que sus principales proyectos de ley son con el objetivo principal de debilitar esta corriente negativa. También expresó, “no podemos seguir viendo a nuestros jóvenes captado por el crimen organizado y el narcotráfico”.

En la Republica Dominicana hay que dar mucho más por la juventud, por eso en todos los estudios recientes más del 67% de los jóvenes dicen que quieren emigrar del país ya que no encuentran medios de desarrollo humano en esta sociedad. El destacado dirigente también habló, del proyecto de ley de incentivo a la lectura y del proyecto “Trabajo de verano en la Playa” que generaría más de 18,000 empleos de verano para las zonas turísticas del país.

El candidato a Diputado llamo a los jóvenes tanto de la circunscripción 1 del distrito nacional y del país a sumarse a este gran  proyecto, ya que es el único plan que les incluye para poder desarrollarse y ser ente útil a la sociedad.

Related

Nacionales 2143607111675554032

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item