Capitán de la FARD ultima a una mujer de un disparo en el cuello.

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Un capitán de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), presuntamente borracho, mató de un disparo en el cuello a una mujer en una discusión, hecho ocurrido la noche del sábado en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en el sector Los Mameyes, de este municipio, revelaron fuentes policiales.

La occisa es Kani Martínez Cabrera, de 32 años de edad, quien residía en el referido sector y pereció producto de la herida de bala sin salida, en la cara anterior (cuello), provocada por el capitán de la FARD, Franklin Eulise Beltre del Rosario, de 47 años, quien de acuerdo a los datos propinó el disparo porque supuestamente no le colocaron una canción de su elección.

El suceso ocurrió en el negocio “El Patio de Carvajal”, ubicado en la calle Johnny Noel número 11, en Los Mameyes.

Una fuente indicó que el victimario pidió una cerveza y que le colocarán una canción de su elección, pero el propietario del negocio negó venderle la cerveza, por el avanzado estado de embriaguez que presentaba el oficial militar.

En esas circunstancias, le pidió a la camarera, que pusieran una canción de su elección, y la mujer no accedió a ponérsela.

Pasado varios minutos, el segundo teniente de la Policía Nacional, Cristian Vladimir de los Santos Medina, quien estaba en el negocio, pidió una canción a la empleada y esta inmediatamente, la colocó.

Al capitán notar que le pusieron la canción al teniente De los Santos Medina, se molestó y jaló de cinto su arma de reglamento, realizando varios disparos, provocando la muerte de la camarera.

El oficial, adscrito al Departamento de Seguridad de Base de la FARD, utilizó en el incidente su arma de reglamento, una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, según la fuente.

En el lugar del suceso, agentes de la Policía Científica colectaron seis casquillos, calibre 9mm, los cuales se encuentra en poder de las autoridades.

Related

Nacionales 2405530886884457916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item