EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Aspirante a la alcaldía Ingeniero Lenin de la Rosa realiza encuentro con pequeños empresarios.


POR: RAFAEL MENDEZ
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El virtual candidato a la alcaldía por este municipio Ing. Lenin de la Rora, sostuvo la noche del viernes pasado un encuentro con los pequeños empresario con el objetivo de presentar su plan de gobierno municipal, a ejecutar inmediatamente sea juramentado como alcalde, ya que con el favor de Dios y el apoyo de los Sanjuaneros así sera.
El joven empresario y político manifestó que, estos encuentros lo viene realizando con todos los sectores productivo de este municipio, con la única finalidad de escuchar sus propuestas sobre los males que nos aquejan como municipio, y como buscarle solución de inmediato iniciemos nuestra gestión municipal. 
En su encuentro Lenin de la Rosa citó algunas de las prioridades a ejecutar tan pronto sea juramentado como el nuevo alcalde, tales como el reordenamiento del transito, el rescate de nuestras principales plazas publicas, llámense mercados mataderos entre otros. .
Los pequeños empresarios presentes en dicha encuentro ponderaron la necesidad de concentrar esfuerzos para todos en conjunto con el próximo alcalde, que de seguro lo sera Lenin de la Rosa, sacar hacia el desarrollo y el progreso nuestro pueblo.

Related

Noticias 4211636128852943847

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item