EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Fatal accidente deja un saldo de dos jóvenes muertos.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Dos jóvenes fallecieron la tarde de este sábado tras sufrir un fatal accidente en un hecho ocurrido en el puente de Arroyo Loro del kilómetro 5 de la carretera San Juan-las Matas de Farfán.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Peña (alias Mello), de 39 años de edad y una chica solo identificada como Jessica.

Manuel Peña o el Mello como le decían al joven, por muchos trabajó al lado de la familia de la Rosa de San Juan de la Maguana.

El fatal accidente ocurrió entre un carro marca Honda de color azul el cual era conducido por el Mello y un autobús que se dirigía en dirección Oeste-Este, desde la provincia de Elías Piña hacia Santo Domingo, mientras que Mello se dirigía en dirección Este-Oeste, según se informó.

Los Miembros del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana permanecieron por más de una hora sacando los cuerpos sin vida de los jóvenes del interior del carro, ya que el vehículo quedó totalmente destruido.
Mientras que los pasajeros que iban en el autobús no sufrieron golpes fuertes, por lo que ningún tuvo que ser hospitalizado, según supo este espacio de noticias.

Related

Noticias 6561939190660030454

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item