ES DE SAN JUAN DE LA MAGUANA: Lenin de la Rosa felicita al joven que es nuevo Campeón Mundial del Boxeo

Resultado de imagen para lenin de la rosa
POR: VALERIO MATEO ROSARIO
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El virtual candidato a la alcaldía por el Municipio de San Juan de la Maguana, ingeniero Lenin de la Rosa, felicitó al joven sanjuanero Alberto Puello (la Avispa), quien el pasado sábado se convirtió en el nuevo Campeón Mundial del Boxeo.
Alberto Peullo la Avispa
Lenin de la Rosa, quien es precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que los sanjuaneros deben vender por todo lo alto el triunfo de Alberto Puello (la Avispa), ya que es un joven que debe ser exhibido como un ejemplo de superación.
De la Rosa, adujo que los jóvenes de San Juan de la Maguana de la Maguana deben tomar como referente el éxito de Alberto Puello (la Avispa) e involucrarse más al deporte.
El aspirante a alcalde por el Municipio de San Juan de la Maguana, manifestó que ese Municipio tiene varios talentos mundiales, tales como el pelotero Jean Segura, los boxeados Argenis Méndez y Alberto Puello (la Avispa) entre otros, los cuales ponen en todo lo alto a la República Dominicana, pero muy especial al Municipio de San Juan de la Maguana.
Lenin de la Rosa adujo que desde su llegada al Ayuntamiento de San Juan de la Maguana a partir del año 2020, diseñará programas deportivos tendentes a darles apoyo a los jóvenes de ese Municipio y así incrementar la participación de estos en las actividades deportivas.
Alberto Puello (la Avispa), es nacido y criado del sector Hermanas Mirabal (en la entrada de Jínova) del Municipio de San Juan de la Maguana y el pasado sábado 27 del presente mes de julio, se convirtió en el nuevo Campeón Mundial del boxeo.
El joven sanjuanero se enfrentó la tarde del pasado sábado en el coliseo Carlos Teo Cruz de Santo Domingo, al boxeador Jonathan Alonso, en una pelea calificada como muy cerrada, pero el joven sanjuanero resultó ser el Campeón.

Related

Noticias 5056803283972743081

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item