Este miércoles se sabrá, si Gonzalo Castillo va o no en busca de la nominacion presidencial.


POR: KATHERINE GUILLEN
SANTO DOMINGO, R.D.-  El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, hablará al país este miércoles a las 5:00 de la tarde, en donde se prevé fije una posición sobre si presentará una candidatura a las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para competir por la presidencia del país en las elecciones del 2020.
Castillo había anunciado la pasada semana sobre si asumiría o no esta candidatura y una posible renuncia al Ministerio de Obras Públicas.
El pasado lunes en la tarde, Castillo se reunió con el presidente Danilo Medina en su Despacho del Palacio Nacional.
A su salida aseguró que dicha reunión no  fue para entregar su carta de renuncia, tal como se había especulado en las redes sociales.
Castillo indicó que comenzó a evaluar su decisión tras el discurso que hiciese el presidente Danilo Medina en que informó que no tratará de buscar una tercera repostulación, por lo que apoyará “sangre nueva”.
El también miembro del Comité Político del PLD dijo que tiene seis compañeros del partido muy valiosos que están corriendo por la candidatura presidencial, por lo que está evaluando y reflexionando sobre la posibilidad de optar y sumarse a ellos.
Tras este anuncio el nombre de Castillo ha sido tendencia en las redes sociales, varios usuarios especulaban sobre el anuncio de la renuncia al Ministerio de Obras Publicas  que supuestamente se efectuaría durante este lunes.
Estas especulaciones fueron negadas por un miembro del equipo de asesores de Gonzalo Castillo.

Related

Política 8383819253120172611

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item