LUCTUOSA: El veterano dirigente olímpico Nelly Manuel Doñé falleció la mañana de este lunes

POR: KARINA JIMENEZ
SANTO DOMINGO, R.D.-El veterano dirigente olímpico Nelly Manuel Doñé falleció la mañana de este lunes, a los 75 años de edad, informó el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía en Twitter.
“Al comenzar el día en Lima, Perú, recibo llamada de Isabel para informarme de la muerte del profesor Nelly Manuel Doñe”, escribió.
Mejía sostuvo que Doñé era su mano derecha e izquierda en el Comité Olímpico y uno de su mejores amigos.
“Paz a su alma. Estaré en su velatorio. Llegaré”, subrayó Mejía.
Doñé fue uno de los veteranos dirigentes olímpicos que prestó servicios destacados a la causa del deporte y del olimpismo a nivel nacional e internacional.
Doñé nació el 15 de julio de 1944, fue profesor de Educación Física. Fue director Asistencia Social de la Presidencia 1989. Secretario General del Comité Olímpico Dominicano 1982-90; vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano 1990-94 y vocal del Comité Olímpico Dominicano 1994-98.

Además, asesor deportivo del Poder Ejecutivo 1996;  Ex Presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo. En ese mismo año se desempeñó como subsecretario administrativo de la Secretaria de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación.

Related

Nacionales 4029450247631606146

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item