MIAMI: Consulado envía donaciones de equipos médicos para beneficiar bebés y Embarazadas en RD


POR: JOSE ROSARIO

MIAMI, FL.-El Consulado General de la República Dominicana en Miami y la Dominican Foundation for Mothers and Infants, dirigida por la Dra. Angélica Floren, donaron balanzas para bebés, incubadoras, sillas de ruedas, balanzas para adultos y embarazadas.
Estos importantes equipos médicos fueron enviados a las diferentes hospitales de las Provincias de El Seibo, Miches, Hato Mayor y el Municipio de Monte Plata. Miguel Ángel Rodríguez, Cónsul General, fue representado en esta importante donación por el Senador Rubén Toyota, quien estuvo acompañado por la Directora Interina del Hospital Leopoldo Martínez, de Hato Mayor del Rey.

Durante varios años el Cónsul Miguel Ángel Rodríguez, ha estado realizando este tipo de donaciones conjuntamente con diferentes organizaciones sin fines de lucro y la colaboración de hospitales de La Ciudad de MIAMI.

Acerca de la Fundación 

Fundación Dominicana de Madres y Niños en Miami y programas educativos

Está presidida por la doctora Angelica Floren, quien recientemente impartió el taller titulado “Reanimación Neonatal” donde participaron 19 neonatólogos de la República Dominicana y que fue realizado exitosamente en el país con la coordinación conjunta de el Servicio Nacional de Salud, apoyo de la Sociedad Dominicana de Pediatría, FIU, Proyect HOPE y la institución de la reconocida pediatra.

Este taller también contó con el apoyo del Consulado General de Miami. Fue impartido por los doctores Teresa del Moral del Jackson Memorial Hospital de Miami, Pedro Marte, Reynaldo Jiménez, Soulange Ventura e Irisneida de los Santos.

Related

Internacionales 7353865509524617829

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item