TRAGEDIA: Niño de 3 años muere electrocutado al agarrar cable eléctrico de maquina de soldar en su vivienda.

SAN CRISTÓBAL, R.D.-Un niño de apenas 3 años de edad, cuyo nombre corresponde a Érick Antonio Matos Medina falleció a causa de una descarga eléctrica.

Falleció tras electrocutarse mientras en la vivienda de su abuela colocaban unos hierros. El infante quien supuestamente tomó el cable en sus manos, el cual se encontraba conectado a la máquina de soldar a 220 voltio.
Según mi fuente el menor fue trasladado al hospital de Cabral y en el trayecto murió, agregan además que la madre alegadamente se encontraba durmiendo cuando pasó este terrible hecho.
Quiero expresar mis más sentidas condolencias para los familiares de este pobre niño, y que Dios lo tenga en un lugar supremamente especial.
La electricidad es un arma que nos puede afectar de manera trágica y tengamos que tener en cuenta cómo y dónde debemos usarla, es por esto que en ambientes donde hay personas, en especial niños, debemos de ser muy cuidadosos al momento de usar artículos que funcionen con energía eléctrica ya que pueden provocar este tipo de tragedias.
La electricidad es un conjunto de fenómenos producidos por el movimiento e interacción entre las cargas eléctricas positivas y negativas de los cuerpos físicos.

Related

Nacionales 3670789953158435527

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item