Tras el termino de una relación, mujer ahoga a sus bebes mellizos por venganza.

El tribunal de Old Baley, en Reino Unido, debe decidir el futuro de Samantha Ford, una madre de 38 años que es procesada por la muerte de sus dos hijos mellizos, de solo 23 meses. El pasado 27 de diciembre, la mujer ahogó a los pequeños en la bañera para vengarse de su marido tras el término de la relación.

La fiscalía asegura que la mujer llevó a cabo el homicidio de manera deliberada, debido a que no le gustaba la idea de convertirse en madre soltera. Por su parte, la defensa sostiene que la acusada sufría una depresión severa que la llevó a cometer el crimen.

La ruptura matrimonial se produjo en noviembre del 2018, tras lo que la mujer se mudó con los niños a una casa alquilada en Castle Drive, en Margate. La defensa ha explicado que las semanas previas a los hechos, Samantha había estado en contacto con los servicios de salud mental, recoge La Vanguardia.

“Maté a mis bebés”
El tratamiento no impidió que acabara con la vida de sus mellizos y, acto seguido, se subiera en su automóvil sin cinturón de seguridad y se estrellara de manera intencionada contra la parte trasera de un camión. Cuando la policía fue a su rescate, ella dijo a los agentes: «Maté a mis bebés. Por favor, déjenme morir».

Tribunal de Old Baley
La psiquiatra forense Muzzaffar Hussain, quien ha tratado a Ford, explicó que sus acciones podrían atribuirse a una «rabia narcisista» al sentirse humillada por el abandono. El tribunal donde se realiza el juicio debe decidir si enviará a la mujer a un hospital psiquiátrico o la cárcel, veredicto que sería dictado el próximo 16 de agosto.

Related

Internacionales 3262319423043844585

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item