VER IMÁGENES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Virtual candidato a la alcaldía Lenin de la Rosa realiza un gran "Mano a Mano" en Corbano Sur





POR:  RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El virtual candidato a la alcaldía por este municipio Ingeniero Lenin de la Rosa, encabezó un "Mano a Mano" en Corbano Sur, promoviendo su candidatura en es populoso sector.

De la Rosa en compañía de dirigentes, militantes y simpatizantes Peledeistas, también estuvo acompañado de los regidores y aspirantes a la misma posición, Franklin Cruz y Josefina Montero Lebrón, así como del presidente de el intermedio de esa zona, Arcide Arno.

Durante el recorrido, se podía notar el entusiasmo de los moradores de Corbano Sur, llegando alguno de ellos a manifestarle que, abrigaban la esperanza en que en su gestión, ese sector sea tomado en cuenta en varias necesidades, tales como el problema de los pozos sépticos, así como el mal estado de muchas viviendas, las cuales están construidas en hojas de latas.

"Esta es una muestra de firmeza que tiene nuestra candidatura aquí en San Juan de la Maguana, donde la gente nos recibe con alegría y un fervor inigualable.

 Al final del recorrido, Lenin de la Rosa compartió con los coordinadores de ese sector, de un chocolate con pan.

Related

Noticias 8809139250645546588

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item