VER VÍDEO: Hombre encuentra su mujer con otro, y miren lo que hizo.


LA VEGA, R.D.-Hombre encuentra a su mujer con otro dentro de su vivienda, Chequea lo que hizo, Nos llega el VÍDEO completo. Dice que le cambiaron el nombre de Felipe a «El Cuernu» del barrio. Pero chequea los vecinos. Ay Santo!

Pues para que vean que todo no se resuelve con sangre, nos hemos encontrado con un video en donde un hombre identificado como Felipe, lleva a su vivienda a varios agentes de la policía para sacar al amante de su pareja, identificada como Flor basilio, quien deja su niña menor de edad en la calle, supuestamente por estar sosteniendo relaciones con este.
Felipe expresa ante las cámaras que desde hace tiempo tenía conocimiento de que su ahora ex pareja le estaba siendo infiel con otro hombre, situación que había denunciado ante las autoridades, pero al no tener prueba no podía hacer nada.
Dice que en el barrio le cambiaron el nombre de Felipe a «El Cuernu».
Expresa que desde que se enteró que su pareja le ponía los cuernos, se fue de la casa y puso el divorcio, pero su preocupación es la niña quien está siendo descuidada por su madre por esta estar con otro hombre.
Chequea la forma tan graciosa en que este hombre ha aceptado que ya no puede continuar con esta dama y observa la reacción de sus vecinos.
Mas abajo el VÍDEO:


Related

Nacionales 8633456579026962295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item