VER VIDEO: Hombre se quita la vida dentro de su vehículo.


ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-En la mańana de hoy domingo 21 de julio 2019, el señor José Dolores Rodríguez capellán tomó la trágica decisión de, aparentemente quitarse la vida dentro del interior de su vehículo.
Según nuestro trabajo informativo, el seńor Capellán había sostenido una discusión con su esposa la noche de este sábado y el mismo no amaneció en su casa.
Lamentablemente, la mańana de hoy domingo fue encontrado con heridas en el cuello y en sus brazos, las cuales se presumen le provocaron una hemorragia que supuestamente le provocaron la muerte.
El seńor José Dolores Rodríguez Capellán, deja en la orfandad a dos hijas, una de 5 ańos y otra de 14.
La policía nacional investiga el hecho y en cuanto al cuerpo sin vida, el mismo fue trasladado al INACIF para determinar las causas reales que lo llevaron a tomar esta drástica decisión.
Una psiquiatra indicó,  “Es importante para todas las personas conocer las señales de alerta e intervenir cuando familiares, amigos o compañeros del trabajo parecen estar afligidos. Preguntarles si tienen pensamientos suicidas, no es dañino y les deja saber que uno se interesa por ellos”, indicó la psiquiatra.
“El incremento en la taza de suicidio es un indicador de la cohesión social. Eso confirma que actualmente hay una alta desintegración en la sociedad”, argumentó.

Related

Nacionales 1315844796767295065

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item